Hidratante Femenino Intimina

Genial para después del embarazo

Más detalles

En Stock

10,20 €

Descripción

El Hidratante Femenino Intimina es una solución de base acuosa enriquecida con Aloe Vera que permite complementar la lubricación natural del cuerpo.

No contiene glicerina ni parabenos y, gracias a su pH equilibrado, puede ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.

La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.

En algunos momentos de la vida, muchas mujeres experimentan incomodidad debido a la sequedad vaginal, sobre todo después del embarazo y en la menopausia.

Por eso ha sido creado específicamente como una loción hidratante suave sin alcohol, efectiva y adecuada para todo tipo de piel, dirigida a todas las mujeres que desean aumentar su comodidad y tranquilidad.

Aplicado regularmente en la zona genital externa, el Hidratante Femenino de Intimina permite aliviar la sequedad diaria.

También puedes usarlo para mejorar tus experiencias íntimas: simplemente aplícalo en la zona genital externa antes de la relación íntima, o en la superficie del masajeador personal antes de usarlo.

Lo estabas buscando, aquí lo tienes.

Uso: Aplica la cantidad deseada en la zona genital externa. Volver a aplicar cuantas veces consideres necesario. Guardar en un lugar fresco y seco. Apto para usar con látex.

Pack Hidratante Femenino de Intimina de 75ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hidratante Femenino Intimina

Hidratante Femenino Intimina

Genial para después del embarazo

También te puede interesar