Clevafoam Almohada Bebé Clevamama

Especialmente diseñada para mantener la cabecita redonda de tu bebé

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,21 €

Descripción

Tu bebé cuando nacen tiene la cabeza redondita y blandita, por lo que si pasa mucho tiempo del mismo lado, se le puede aplanar, o lo que es lo mismo, tener plagiocefalia.

La Almohada ClevaFoam™ de bebé está científicamente probada para proteger la forma redonda de la cabeza de tu bebé y ayuda a prevenir la plagiocefalia.

Reduce la presión sobre el cráneo un 50%.

El material utilizado es espuma viscoelástica que en contacto con el calor y el peso de la cabeza del bebé, reacciona ablandándose y amoldándose al contorno exacto de su cabeza proporcionándole un apoyo óptimo y un alivio de la presión.

Al ser viscoelástica no recupera su forma de manera rápida, ni crea puntos de presión que son los que producen la plagiocefalia.

Además tiene el beneficio adicional de flujo de aire (AIRFLOW™) que hace desaparecer la humedad y aumenta el flujo de aire para un confort óptimo.

También asegura la correcta alineación de su cabeza y columna vertebral debido a su grosor ideal y la espuma viscoelástica empleada.

Trae una funda que protege la almohada.

Medidas: 40 cm x 23 cm x 3 cm.

Pack de una almohada clevafoam más funda.

Mi hijo lo está usando desde muy pequeño porque giraba la cabeza hacia la derecha y por mucho que se lo cambiásemos cuando le veíamos, amanecía hacia la derecha y se le empezó a notar, y con la almohada mucho mejor, conseguí que no fuera a más y ya está acostumbrado a dormir con su almohada de Clevamama.

También disponible en modelo niño, escríbeme y la tendrás.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Clevafoam Almohada Bebé Clevamama

Clevafoam Almohada Bebé Clevamama

Especialmente diseñada para mantener la cabecita redonda de tu bebé

También te puede interesar