Devoluciones

Los artículos ofrecidos en PAÑALES Y MAS son de máxima calidad, están fabricados por fabricantes líderes de productos de puericultura de diversos países Europeos. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños.

Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de la norma EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir el pedido no estás satisfecho, tienes CATORCE DÍAS HÁBILES para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibiste el pedido.

Si quieres realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envía un mail a contacto@panalesymas.com o llame al teléfono 644 20 58 19 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarte el procedimiento a seguir.  Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos hayan sido abiertos y/o usados.
  2. Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.
  3. Cuando se trate de geles, colonias, esponjas y ropa interior, salvo sujetadores, fajas, top lactancia y embarazo.
  4. Todos los productos personalizados.

Cuando los motivos de la devolución sean atribuibles a un error mío o a que el producto está defectuoso, los gastos envío correrán por mi cuenta, pero si quieres cambiar un producto o te has confundido a la hora de comprarlo, los gastos correrán a cuenta tuya, es decir, del cliente.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de la misma forma que se haya pagado, es decir, si has pagado con tarjeta, la devolución se te hará a la tarjeta. El abono se realizará tan pronto como haya recibido el producto a devolver y haya confirmado que cumple con los requerimientos mínimos.

Si al realizar un cambio, el importe a pagar resultase inferior al producto o productos por los que quieres realizar el cambio, se te abonaría la diferencia y si el importe a pagar resultase superior, tendrás que realizar el pago a el número de cuenta, que te será facilitado cuando te pongas en contacto, bien por mail o por teléfono.