Bienvenid@ a mi tienda

Soy María Heralta, mamá emprendedora que está detrás de Pañales y +.  


Esta tienda nace a mediados del 2011 pero ya en 2010 estaba en mi cabeza.

Como mamá, sé muy bien lo que quieren las mamás y papás que siempre van a la carrera, bueno, vamos. De ahí surgió la idea de crear Pañales y +, una tienda de bebés online en la que podrás comprar las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

La tienda es muy sencilla pero completa, con lo cual es fácil manejarse. Internet es la opción más rápida y cómoda para ti que no tienes demasiado tiempo libre.

 

El tiempo es oro, y más si eres mamá/papá. Por eso desde Pañales y + quiero que dediques tu tiempo a lo que de verdad importa, tus hijos. Quiero ofrecerte el mejor producto, sin que tengas que salir de casa, ni esperar colas innecesarias ni cargar peso, de manera rápida y sencilla.

 

Al ser mamá, he podido probar casi todos los productos de la tienda, así que pregúntame si tienes alguna duda.

 

¿Quién está detrás del mail, redes sociales y el teléfono? Esa soy yo ;)

 

Quería que le pusieras cara a la tienda y supieras quién está detrás.



El principal elemento diferenciador de mi tienda es la atención personalizada que recibirás desde el momento en que estés interesad@ en uno de los productos, serás asesorado y guiado en la compra de cualquiera de los productos de tu interés. Así mismo, me caracterizo por vender sólo productos en stock, con lo que te evito demoras innecesarias, y si algún producto no está disponible, te puedes apuntar a la lista de espera o reservarlo.

 

Para cualquier duda/consulta, escríbeme a contacto@panalesymas.com o por teléfono o whatsapp al 644 20 58 19, ¡¡será un placer atenderte!!

 

También puedes conocerme un poquito más en este vídeo:

 

¡¡Encantada y muchas gracias por estar en mi tienda!!

 

 


 

Lo que dicen sobre mi:

 

"Pañales y Más es una web que recomendaría absolutamente. Tiene unos productos geniales, pero lo mejor de todo es la atención al cliente, que es lo que siempre se echa de menos al comprar por internet. Mandas un correo y en nada te contesta María, y no se cómo lo hará, porque es una mamá con un bebe de 23 meses, así que tiene muchísimo más mérito aún! Yo con el mío de 12 meses y medio ya no doy a basto! "

Elena Carnoto

 

"Soy mamá de 3 niños así que, por practicidad y falta de tiempo, compro habitualmente por internet.

Encontré Pañales y Más de casualidad, buscando a precio más asequible un saco de la marca Kiwisac para silla de paseo que había visto hacía tiempo. Aunque estoy acostumbrada a que los resultados de mis compras por internet sean positivos, lo que más me sorprendió de Pañales y Más fue la atención personalizada que recibí desde el principio por parte de María, tanto en la resolución de dudas que me surgieron sobre el saco, como en las facilidades para la entrega debido a que, por mis horarios, sólo podía estar en casa a determinadas horas. En resumen: un 10 para la comunicación y atención personalizada.

Además de todo esto, es de destacar lo obvio viendo la web (que, de hecho, fue el motivo gracias al cual descubrí Pañales y Más): los precios de los productos que ofrece, siendo de marcas de puericultura conocidas, son considerablemente más bajos que en otros comercios, tanto físicos como por internet.

Por todo esto, cuando necesito comprar algo para mis peques, no dudo en mirar lo primero si lo tiene María!"

Beatriz Mengual

 

"Si tuviera que recomendar un sitio para poder comprar las cositas que le hacen falta a mi bebé, seguro diría Pañales y Más. Desde el principio ofrece una amplia información sobre el producto, con toda la descripción del fabricante, además de varias fotografías que te ayudan a elegir. Cuenta con la ayuda de María, su propietaria. Me atendió con muchísima amabilidad y respondió a todas mis preguntas enseguida. El envío fue muy rápido, casi de un día para otro. Me parece una web muy sencilla, cómoda y completa. Tardas muy poco en realizar el pedido y llega enseguida. 100% recomendable."

Ainhoa Cabello