Formas de Pago


TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez hayas finalizado el pedido, te enviaremos un correo electrónico indicándote el número de pedido y el número de cuenta bancaria a la que has de realizar la transferencia. No te olvides de indicar en el asunto o concepto de la operación, el número de tu pedido, nombre y apellidos. La transferencia debe realizarse antes de 4 días a partir del que realizaste el pedido, sino el pedido será cancelado.

Cuando nuestro banco nos haya confirmado la operación , el pedido se considerará confirmado, mientras tanto estará pendiente.

El pago debe de ser en euros y cualquier comision originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

La cuenta pertenece a ING Direct.



TARJETA DE CRÉDITO

Es la forma de pago más inmediata y totalmente segura. La página web utiliza la pasarela de pago de ING Direct. Recuerda que con la pasarela de pago, los datos de tu tarjeta de crédito son introducidos directamente en la Web segura del banco, por lo que PAÑALES Y MAS no tiene acceso a estos datos ni los mantiene en sus servidores. Estos datos los deberás introducir cada vez que hagas una nueva compra.

Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea, por lo que se procederá a la preparación del pedido y el estado será confirmado. En caso de que la operación no sea aceptada, el estado del pedido será cancelado, por lo que tendrás que realizarlo de nuevo.

Al realizar el pago a través de la pasarela segura de ING Direct, se efectuará la autentificación del titular de la tarjeta, por lo que ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo “operación no autorizada por el titular de la tarjeta”.



PAYPAL

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida - y la cuenta de PayPal no te costará nada. Aparte de las operaciones de cada pedido.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. PAÑALES Y MAS no tiene acceso a estos datos ni los mantiene en sus servidores.